2 enero 2017 Vídeos

Un nuevo vídeo nos enseña más del futuro Kia GT

Ya no queda nada para que el misterio que rodea al futuro Kia GT sea desvelado, de hecho se producirá el próximo día 8 de enero durante la celebración del Salón de Detroit, que abre las puertas ese mismo día. La expectación ante su presentación está garantizada y será uno de los modelos que atraiga todas las miradas, así que con el fin de mantener un poco más esa expectación Kia nos enseña algo más al GT en nuevo vídeo.

En las dos primeras entregas de esta serie de vídeos, podíamos ver de lo que es capaz el Kia GT en el sinuoso y siempre exigente trazado de Nurburgring y la gran aceleración que tendrá su motor. Cabe recordar que ha estado sonando con fuerza un V6 de 3.300 CC con una potencia de 365 CV, que en caso de que finalmente se tratará de este motor como el más potente hemos visto que es capaz de acelerar hasta los 100 Km/H en tan solo 5,1 segundos.

En la tercera entrega nos dejaban entrever la esbelta silueta del Kia GT mediante un juego de sombras y luces, y en donde ya se entreveía unas entradas de aire sobre el capó, la doble salida de escape a cada lado del difusor trasero y las luces con tecnología LED del grupo óptico. Las imágenes además nos permitían intuir unas líneas suaves y fluidas a lo largo de toda su carrocería.

Y ahora, a tan solo seis días de su presentación, nos llega el que probablemente sea la última entrega de vídeos del Kia GT. Mostrándonos su carrocería en un precioso color rojo, se hace un repaso por detalles importantes como las branquias laterales o las tomas de aire del capó con cromados que nos indican la agresividad de su motor, así como los tonos en negro brillante de la parrilla delantera o la tecnología LED del grupo óptico delantero y trasero.

Los cromados también hacen acto de presencia en las salidas dobles salidas de escape, mientras que por la parte superior un techo panorámico corredizo nos invita a su interior. Solamente nos dejan ver muy poco, pero suficiente como para intuir que el cuero, las inserciones en fibra de carbono y los cromados tendrán una presencia importante en su interior.

En Kia se encuentran emocionados ante lo que va a significar este modelo para la marca, y nosotros esperamos con ansia su presentación para conocerlo al detalle.

Fuente | Kia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *