27 enero 2012 Sin categoría

Los chicos de M5Board.com han vuelto a la carga con una serie de vídeos en donde enfrentan cara a cara los mejores deportivos del mundo. El primero de ellos es que el os mostramos hoy, y se trata de una carrera entre un Nissan GT-R y un Mercedes-Benz SL65 AMG Black Series.

Ambos modelos están modificados, el GT-R monta un motor bestial que rinde 851 CV mientras que el motor del Mercedes rinde la nada despreciable potencia de 670 CV con un par motor limitado electrónicamente a unos espectaculares 1.000 Nm Lo más impresionante del vídeo que os mostramos es ver como el GT-R se deshace con pasmosa facilidad del Mercedes.

Si bien es verdad que se trata de una carrera estilo drag, y que el GT-R demuestra ser claramente superior, me gustaría verlos a los dos, cara a cara en un circuito, porque todos sabemos que el mejor deportivo no es el que más corre en una recta si no el que mejor se comporta en un circuito.

Disfrutad.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • SL 65

    este video es una estafa el nissan gtr no puede con el sl 65 amg black series ni de broma. Claramente un montaje a favor del nissan

  • Nine eleven

    Si bien hay que decirlo todo, decidlo. Ese Nissan GTR tiene 851 cv que lo pone durante el video en la parte de arriba. Que comparen al SL65 BS con un GTR de serie. Ya vereis como el resultado es bien de diferente.
    Un saludo

  • El video no es un montaje, lo que pasa es que el GT-R tiene dentro del capó una bestia de 851 CV. Y estoy de acuerdo que en un cara a cara con los dos coches de serie, el GT-R no tiene nada que hacer, pero el GT-R no llega a los 90.000 euros y el black series pasa tranquilamente de los 200.000

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *