6 febrero 2012 Curiosidades

Si no te gustan las tienes de motos, siempre puedes coger tu coche y estrellarte en una. Y es esto lo que podemos ver en el video que os dejo tras el corte. Un conductor, no sé cómo, decidió entrar en la tienda sin bajarse del coche. Pero todo no quedo ahí…

Fuera de bromas, parece ser que una anciana trató de aparcar su coche, pero por desgracia, tocó un coche de un joven que intentó ayudarla para aparcar. La señora entró en pánico y aceleró chocando contra dos coches y contra una motocicleta para luego entrar en la tienda como podéis ver en el video.

Una vez dentro de la tienda, decidió que lo mejor que podía hacer era escapar lo más rápido posible. Pero, en lugar de meter la marcha atrás, introdujo la primera, “entrando” en la pos tienda prácticamente.

Tras esto, ya que había destrozado la tienda, ¿para qué tirar la toalla y dejar algún artículo en pie? Al menos, nadie resultó herido de gravedad en esta acción de circo. Para no tener que esperar en el video, ir directamente al minuto 1:30.

Vía | Autoblog.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *