17 febrero 2011 Vídeos

golf24.jpg

Voy a parecer insistente, pero los coches que Volkswagen ha preparado para cada una de las últimas 24 Horas de Nurburgring tienen el valor agregado de que entran por los ojos de clientes y no clientes de la marca, con coches que son prácticamente los mismos que se pueden comprar en el concesionario, sin la presión de tener que lograr resultados en competición, a falta de equipos oficiales en categorías importantes.

Por supuesto que entre un Golf de calle y este Golf 24 hay mucha diferencia de motor pero si ya el Golf es uno de los productos más vendidos de Europa, qué mejor que ganar en Nurburgring para ser la guinda del pastel. Volkswagen no desaprovecha la oportunidad de dar a conocer su “Golf de carreras” por todo lo alto y lanza un video promocional del coche.

Además del video antedicho, y para los que les ha quedado el sabor de boca del corto video del Golf 24, les dejo también otro video publicitario, esta vez del Scirocco GT24, con el cual el grupo alemán logró primero y segundo puesto en Nurburgring en el año 2008.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *