15 octubre 2010 Superdeportivos, Vídeos

Veyron SS
Bugatti organizó recientemente un evento para sus clientes en el circuito de Paul Ricard (sur de Francia). A disposición de los invitados había tres unidades del Super Sport y una del Grand Sport (la versión descapotable).

Los actuales y potenciales clientes pudieron conducir tanto en el circuito como por los alrededores de la zona el modelo que eligieran.

En palabras de las personas que acudieron al acto, fue una de las experiencias más fascinantes que hayan vivido, lo que no resulta nada sorprendente. Tener la oportunidad de conducir el coche más rápido del mundo o de sentir más de 1000 CV empujando tu espalda con el cielo por techo, debe ser algo único.

De momento, debemos conformarnos con los vídeos que nos van llegando como el que os dejamos aquí. En él nos subimos a un Veyron Super Sport (os recuerdo que tiene 1.200 CV y que puede alcanzar 434 Km/h) conducido por el piloto de pruebas de Bugatti, Pierre-Henri Raphanel, mientras circula por el circuito de Paul Ricard. Si os preguntáis cuál es la velocidad máxima que alcanza en la recta más larga es, según confirmó el pasajero, superior a 338 Km/h.

Vía | Evo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *