25 enero 2012 Conceptos, Eventos, Otros Salones

Días antes del final de año pasado, te mostrábamos un teaser de un curioso diseño de Umberto Palermo, llamado Vittoria Concept, y llevado a la realidad por el estudio turinés UP Design. Este concepto no había pasado de las fases iniciales de diseño, destacándose la iluminación LED periférica y lo peculiar de su diseño, como uno de sus mayores impactos visuales.

Up Design va a mostrar el Vittoria Concept en el próximo salón de Qatar, avizorando quizás algún futuro promisorio en manos de los acaudalados clientes de aquel lado del mundo. Precisamente, con respecto a la antesala de la muestra, es que han comenzado a circular algunas imágenes del concepto, junto con alguno que otro dato técnico.

Para más señas, el Vittoria no contará exclusivamente con un motor V8 a gasolina, sino con una combinación híbrida de motor V8 y motor eléctrico en paralelo, que contará con un “sistema inédito de gestión inteligente de velocidad” y con sistema recuperador de energía en frenadas.

Al parecer, se mantiene toda la parafernalia de iluminación mediante LED, unas puertas cuya apertura es poco menos que impensada, viendo su forma, y un diseño futurista de lo más exéntrico, como podrás ver en las fotos que acompañan a esta entrada.

Vía | Infomotori


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *