22 febrero 2011 Curiosidades, Salón de Ginebra, Superdeportivos

growler-e-2011-concept-by-vizualtech_100341262_l.jpg

Últimamente muchos son los constructores que fijan su mirada en los diseños de otras marcas que en su momento marcaron una época, tal es el caso que hoy quiero mostrarte las primeras imágenes del Vizualtech Growler E, un modelo que sin duda está inspirado en uno de los modelos más emblemáticos de la historia del automovilismo como es el Jaguar E-Type.

Según se ha podido conocer la empresa mostrará una unidad de su espectacular modelo en el Salón de Ginebra por lo que este evento automovilístico va ganando enteros por momento ya que últimamente muchos son los constructores que se han apuntado a semejante festival y donde esperan acaparar las miradas de los allí presentes.

growler-e-2011-concept-by-vizualtech_100341266_l.jpg

En cuanto al modelo presentado, a espera de las fotos tomadas en directo del vehículo, la compañía encargada de hacer renacer el Vizualtech Growler E ha tomado todos los puntos clave en cuanto a diseños que en su momento hicieron famoso al Jaguar Type-E aunque esa mezcla de moderno y retro quizás, personalmente no me termine de convencer.

En cuanto a la mecánica elegida para propulsar este peculiar modelo que en unas fotos se ve muy interesante y en otras una completa mamarrachada, estaríamos hablando de un V8 de 5.0 litros sacado directamente del Jaguar XKR al que se ha elevado la potencia desde los 510 caballos hasta unos más que interesantes 600 caballos.

Sin duda un modelo capaz de volver a enamorar al más perdido, eso si, siempre y cuando no se dediquen a tunear un modelo tan inspirado en el Type-E al que no le vienen nada bien tuneos parecidos al que se ve con carrocería naranja.

Vía | motorauthority


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *