16 septiembre 2011 Industria

Saab, al borde del precipicio, con el primero de sus acreedores -uno de sus sindicatos- que amenaza con pedir la bancarrota el día 20 de septiembre. Y ahora llega esta muy mala noticia de parte de uno de los que más luchó para que se le permitiera invertir en la marca, el empresario ruso Vladimir Antonov.

Uno de los portavoces de Antonov ha declarado que el empresario ya no quiere invertir nada en Saab, después de los desplantes que ha recibido del gobierno sueco y del Banco Europeo de Inversiones. Se derrumba una de las esperanzas -aunque remota- que Saab todavía tenía.

El mismo portavoz ha culpado al gobierno sueco de no haber hecho nada para salvar a la marca, sino para salvar a sus propios intereses, permitiendo que el estado de bancarrota avanzara cada vez más hasta hacerse inevitable.

El ruso ya se ha auto excluido de los posibles inversores en Saab y según la fuente, Vladimir Antonov simplemente se enfocará en sus otros negocios.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Leopoldo

    Una de las lineas de autos que e encantan luego de los autos Alemanes es SAAB , esperemos que este Ruso de buenos sentimientos hacia la manode de obra sueca saque adelante la Marca.

    Personalmente espero que ahora los SAAB acompañados de los motores que llevan los mini de podran llegar al mejor punto de equilibrio.

    Les deseo que las ventas aumenten y que en algun momento yo tenga la oportunidad de estar en la linea de produccion, pues me encantan los SAAB , y los Suecos como Nordicos se han catalogado en el mundo por construir maquinas de CALIDAD.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *