8 mayo 2013 Eventos, Gama / versiones, Todoterrenos / SUV

Volkswagen_Amarok_Rline_Concept_02

Hoy conocemos otra de las novedades que Volkswagen llevará al Wörthersee, ya que junto al Design Vision GTI también podremos ver el Amarok R-Style Concept. Una versión más deportiva tanto en mecánica como en diseño.

El Wörthersee Tour se convierte en la cita anual más importante para aquellos amantes de las versiones más deportivas de los modelos del Grupo VAG. Allí podremos ver a este Amarok R-Style cuyo motor V6 de 3.0 litros TDI ha sido potenciado hasta alcanzar los 272 CV.

En su exterior destaca las nuevas llantas de 22 pulgadas sobre unos neumáticos 295/35 de alto rendimiento. Además se incluye elementos en fibra de carbono como el paragolpes delantero o los faldones. Se añaden también tres grandes tomas de aire delanteras y un escape formado por dos tubos cromados.

Volkswagen_Amarok_Rline_Concept_03

Si pasamos al interior nos encontramos con un habitáculo donde dominan los colores rojos y negro, como ya es habitual en las versiones más deportivas de Volkswagen. Los asientos son de carreras con volante deportivo y un tablero realizado en fibra de carbono. El equipamiento se completa con una pantalla táctil de ocho pulgadas y un potente subwoofer.

Por último nos queda hablar del motor de este Volkswagen Amarok R-Style Concept, se trata del V6 de 3.0 litros TDI que rinde a 272 CV y con un par que se sitúa en los 600 Nm. Estas cifras permiten que el Amarok, asociado a una caja automática de ocho velocidades, consiga un paso de 0 a 100 Km/h en sólo 7,9 segundos.

Vía | worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *