19 septiembre 2016 Gama / versiones, Pick-up

Volkswagen Amarok Canyon (2)Volkswagen Amarok Canyon

Volkswagen será uno de los principales protagonistas en el IAA de Hanover, ya que es el evento elegido para la presentación del nuevo Amarok Canyon, además de las otras versiones que componen el resto de la gama. No sólo es un vehículo que pueda dedicarse en exclusiva al uso diario como herramienta de trabajo, también el ocio o la aventura tienen cabida en este modelo.

Para aquellos que busquen algo diferente a un SUV, segmento en constante crecimiento y que tan buena aceptación está teniendo, los Pick-Up también son una buena opción por la que decantarse gracias a sus mejores aptitudes off-road y versatilidad de uso. El nuevo Volkswagen Amarok Canyon está basado en el acabado Comfortline, acabado Premium en el mercado español, y que también dispondrá del nuevo motor 3.0 litros TDI V6 que cumple con la nueva normativa Euro 6. Contará en el futuro con tres gamas de potencia este nuevo bloque motor.

La versión Canyon del Amarok viene equipado con tracción a las cuatro ruedas 4MOTION, llantas de aleación “Aragua” de 17″, detalles específicos de esta versión Canyon como la barra deportiva en negro mate ubicada en la parte trasera del vehículo, las manillas de las puertas y los pilares B en negro mate, las extensiones negras opcionales de los pasos de rueda, el revestimiento para la caja de carga y las luces traseras tintadas.

Volkswagen Amarok Aventura (6)Interior del Volkswagen Amarok Aventura

Además del nuevo Amarok Canyon, los nuevos Amarok Aventura y Amarok Highline, también se mostrarán en el IAA de Hanover. El Amarok Aventura está equipado con asientos ergoComfort con ajuste de 14 posiciones tanto para el conductor como el acompañante. Opcionalmente, también está disponible para la versión Highline. El Amarok Aventura incorpora el sistema de asistencia de estacionamiento Park Pilot, que incluye la cámara de visión trasera Rear View. Además, el Amarok Aventura tiene una pantalla superior a color en 3D situada entre la clásica instrumentación del cuadro. Los servicios móviles online y el App-Connect también están disponibles.

El Amarok es el único pick-up del segmento B que está equipado con un motor V6. De momento este propulsor se podrá montar con potencias de 204 y 224 CV, a la espera de una tercera que llegará mas tarde. Tanto el Amarok Premium con el motor V6 de 204 CV, el Amarok Highline con motor V6 de 204 ó 224 CV y el Amarok Aventura con motor de seis cilindros y 224 CV de potencia están ya disponibles en España. Para la llegada del nuevo acabado Canyon habrá que esperar a 2017.

Para el mercado español, el nuevo Amarok en su versión Premium, equipado con el motor V6 de 204 CV, 4MOTION y caja de cambios automática de 8 velocidades está disponible a partir de 37.400 euros. Los precios del Amarok Highline con el mismo motor parten de los 41.700 euros y el precio para el Amarok Aventura, la versión más exclusiva, con el motor V6 de 224 CV, tracción 4MOTION y la caja de cambios automática de 8 marchas parte de los 48.600 euros.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *