5 enero 2014 Eléctrico, Tecnología

e-up 2

Volkswagen ha comunicado que este año los dueños de un e-Up!, la versión eléctrica del utilitario, dispondrán de nuevos servicios que les faciliten su uso y mantenimiento. De momento solo se podrán encargar en Alemania y el fabricante todavía no ha mencionado si se exportarán a más mercados. No obstante, como estrategia de promoción del modelo resultarían interesantes.

El primero de esos servicios adicionales se dirige a aquellos usuarios preocupados por los límites de autonomía eléctrica. Durante los tres primeros años tras la compra de un e-Up!, Volkswagen les da a los dueños la posibilidad de alquilar otro modelo de la marca con motor de combustión cuando vayan a realizar un viaje largo o deban transportar cargas pesadas. El alquiler, que dura treinta días, es gratuito hasta que se alcanza una determinada distancia recorrida.

El segundo servicio consiste en solicitar la instalación de un punto de recarga de baterías en el domicilio. Este, que cuesta 950 euros, lo proporciona la propia Volkswagen y permite al propietario del coche no tener que depender siempre de los puntos públicos. Las baterías del e-Up! necesitan seis horas para cargarse del todo con este método.

Finalmente, Volkswagen ha anunciado nuevas aplicaciones en línea para conectarse con el e-Up! Estos sirven, por ejemplo, para obtener datos sobre la carga de sus baterías o programar su recarga a distancia. Sin embargo, no ha enumerado en qué tipo de dispositios móviles podrá usarse.

Vía | Auto Motor und Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *