21 diciembre 2011 Comerciales, Fotos, Industria

La división de vehículos comerciales de la marca alemana añade al nuevo Crafter el sistema de tracción 4Motion que estará disponible en nuestro país en las tres versiones: furgón, kombi y pick-up a partir del segundo trimestre del 2012.

Según Volkswagen con el Crafter 4Motion se pretende hacer frente al aumento de demanda en mercados emergentes de vehículos de transporte todoterreno. Además de otros mercados a los que puede ir destinado este modelo como la industria de la construcción, los servicios de emergencia…

En cuanto al sistema de tracción permite distribuir la potencia a un 50:50 a ambos ejes con bloqueo de diferencial de serie en la caja central y en el eje posterior. Opcionalmente dispone tambien de un bloqueo para el eje delantero.

Otras modificaciones realizadas van destinadas a reforzar los muelles con un mayor recorrido o un aumento en unos diez centímetros de distancia al suelo. Sin embargo unicamente estará disponible con el motor más potente, el biturbo de 2.0 litros que genera 163 CV y un par máximo de 400 Nm.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *