25 octubre 2016 Salón de Los Ángeles, Todoterrenos / SUV

vw-atlas

Falta muy poco para que llegue el segundo gran salón del automóvil de la temporada, el que se celebra en Los Angeles y que tendrá al mercado estadounidense en su punto de mira para mostrar las novedades que llegarán en los próximos meses. Una de estas será el nuevo Volkswagen Atlas, un SUV de siete plazas del que no hemos visto nada todavía, pero que podemos intuir en este vídeo que se ha desvelado y que tiene como protagonista el coche.

Siete plazas en un espacio adecuado es una de las características de este modeloEste modelo se basa en el concept-car CrossBlue y sus siete ocupantes estarán muy cómodos en un coche de un tamaño similar al Audi Q7. De hecho, se trata de un modelo que se ubica entre el Tiguan LWB y el Touareg. Esta basado en la plataforma modular MQB, por lo que será el primer modelo en venta en Estados Unidos que cuente con esta característica.

Imagen y caracteristicas

Estéticamente, no presenta un diseño realmente innovador, pero su tamaño, unido a la posibilidad de las siete plazas, puede hacer que sea un vehículo interesante para los usuarios de este país. El nombre rompe con los nombres tradicionales que la marca utiliza para este tipo de coches. La excusa es que se ha buscado un nombre que sea fácil de pronunciar para los estadounidenses, así que Atlas parece ser un buen nombre.

A mí me parece que sigue con la nomenclatura que recoge lugares y tradiciones de África, ya que se trata del nombre de una de las cordilleras de este continente. De todas maneras, sea como sea, este nuevo modelo se presentará el día 27 de octubre, dentro de dos días. Será entonces cuando veremos qué novedades y qué características tendrá este modelo que quiere triunfar en un mercado tan importante y exigente como el estadounidense.

Por el momento, vamos a disfrutar de este vídeo de presentación del modelo y veremos qué sorpresas nos aguardan tras su presentación a nivel mundial.

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *