24 enero 2012 Furgonetas, Industria

Las grandes compañías tienen una gran responsabilidad frente a la sociedad, y más cuando estamos sufriendo una crisis económica tan fuerte, es por esto, que Volkswagen-Audi España ha decidido donar, por segundo año consecutivo un Volkswagen Crafter a la Fundació Banc dels Aliments, para así aportar su granito de arena e intentar ayudar a los más desfavorecidos.

El Volkswagen Crafter cuenta con un motor 2.0 TDI de última generación de 136 CV de potencia y destaca por su amplia capacidad de carga, que alcanza los 14 m3, una capacidad con la que Banc dels Aliments de Barcelona, podrá hacer llegar más alimentos a los más desfavorecidos, con un mínimo coste ya que el Crafter presenta un excelente rendimiento en cuanto a consumo y emisiones.

En el acto de entrega celebrado hoy, el Presidente de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen, ha afirmado:

Somos conscientes del papel que queremos desempeñar en la sociedad, no sólo como compañía líder en el sector del automóvil, sino también como empresa socialmente responsable. La donación de este vehículo contribuirá a mejorar el gran trabajo social que realiza la Fundació Banc dels Aliments.

El Crafter donado hoy se adapta perfectamente a las necesidades del Banc dels Aliments, que ha repartido, sólo en 2011, cerca de 10.000 toneladas de alimentos y su objetivo es seguir aumentando esta cifra.

Fuente | Volkswagen-Audi España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *