21 enero 2012 Tuning

B&B Automobiltechnik es un preparador alemán que se especializa en una gran variedad de marcas y que hasta ahora había efectuado algunas preparaciones de prácticamente cada uno de los modelos de Volkswagen, pero ninguna del Beetle. El Beetle no cuenta con tantos preparadores como su primo el Golf, ni tampoco B&B lo tenía en su catálogo, así que se han decidido a meter mano en el modelo, nada menos que con siete stages diferentes sobre la base de los motores 1.4 y 2 litros.

B&B no ha enviado información de todos los modelos, así que nos tendremos que conformar con el más potente de todos, el último stage del Beetle de 2 litros, lo cual no es poco. Gracias a un turbo más generoso, un nuevo sistema de escapes y el intercooler, el Beetle 2.0 TSI ahora entrega 320 caballos y un buen par motor de 310 libras. De prestaciones, decir que este Beetle no se quedará atrás contra algún modelo de su mismo tipo que se quiera “hacer el malo” con él. Los 250 km/h de velocidad máxima no quedan cortos, ni los 5,6 segundos para llegar a los 100 km/h.

Además del bodykit, que más bien es discreto, y las llantas de 17 y 20 propias de B&B, exteriormente no cuenta con ese aire amenazante que debería tener, lo cual resulta aún mejor. Siempre es más divertido aparentar tener poco para después dar “sorpresas” a los incautos.

Vía | Carbuzz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *