3 diciembre 2012 Compactos, Industria

Volkswagen nos presenta una nueva variante del Beetle que resalta la calidad de sonido, pensada para aquellos clientes que desean disfrutar de un sonido de alta calidad. El equipamiento está proporcionado nada menos que por Fender, el fabricante de amplificadores y guitarras, una opción que anteriormente estaba disponible como opcional.

El sistema de sonido Fender Sound ofrece a los amantes del buen sonido un equipamiento con amplificador digital de diez canales, una potencia de 400 vatios y un total de ocho altavoces con subwoofer. Además, puede conectarse a un gran número de dispositivos gracias a la conexión Media-In.

Exteriormente, el Beetle Fender se caracteriza por la molduras protectoras laterales, que son del color de la carrocería y cuentan con una banda cromada, las inscripciones laterales de la palabra Fender, las carcasas de los retrovisores en acabado cromo y las llantas de aleación de 18 pulgadas con neumáticos 235/45 R18.

En el interior, los acabados en cuero están combinados con las costuras marrón tipo “Sioux” en el freno de mano. Las mismas costuras “Sioux” están presentes también en los asientos, tapizados en tela Cheyenne combinada con Leatherette. Otro importante elemento que dota al Beetle Fender de una personalidad específica es el salpicadero en madera con acabado que recuerda a las guitarras Fender, y la iluminación ambiental en tres colores.

Los precios para nuestro país de la nueva gama Fender, serán los siguientes:

  • 1.2 TSI 105 CV Fender Edition 23.710 euros
  • 1.4 TSI 160 CV Fender Edition 26.820 euros
  • 1.4 TSI 160 CV Fender Edition DSG 7 vel. 28.630 euros
  • 1.6 TDI 105 CV Fender Edition 25.330 euros
  • 2.0 TDI 140 CV Fender Edition 27.770 euros
  • 2.0 TDI 140 CV Fender Edition DSG 6 vel. 29.600 euros

Fuente | Volkswagen España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • el nuevo vehiculo

    Gracias por la valiosa información sobre este modelo. Que buano el juego de palabras.. el beetle que mejor suena, haciendo alusión a la banda musical y al súper sonido del nuevo vehículo.

    saludos
    Carol

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *