23 agosto 2013 Comerciales, Industria, Salón de Frankfurt

caddy1

La Volkswagen Caddy será el vehículo de la línea de los vehículos comerciales de la marca que sea más eficiente, de acuerdo a lo que podremos ver en la futura presentación del Caddy BlueMotion, dentro de unos días. La marca alemana mostrará en exclusiva en Frankfurt el nuevo Caddy, gracias a la optimización del motor y la inclusión de algunas soluciones tendientes a bajar los consumos.

El BlueMotion se distinguirá del resto de los Caddy gracias a algunos detalles exteriores: los nuevos emblemas BlueMotion y nuevas llantas. La carrocería ha sido rebajada 2,7 cms, para lograr una mejor penetración aerodinámica. En el interior de momento los detalles específicos no se conocen, pero se adelantó que incluirá control de crucero, tapicería exclusiva para los asientos y algunos acabados exclusivos como las salidas de aire en color negro.

Pero en donde brillará el Caddy BlueMotion será en el apartado de su motorización. Siendo un vehículo de trabajo, se ha mejorado al máximo la motorización TDI de 1,6 litros, que ahora incluirá Start/Stop, sistema de recuperación de energía en la frenada y una ECU optimizada. Colaboran en los bajos consumos nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Los consumos se han homologado entre los 4,5 y 4,6 L/100 Km, dependiendo de la versión de carrocería.

El nuevo Caddy llegará primero a los concesionarios alemanes, en donde tendrá un precio de 17.720 euros. Las versiones a la venta serán el furgón, kombi y la furgoneta de pasajeros.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2013
  2. Volkswagen Caddy BlueMotion en el Salón de Frankfurt | Tuning Area 24 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *