11 junio 2015 Furgonetas, Gama / versiones

volkswagen-california-camper (1)

La llegada de la sexta generación del Volkswagen Transporte (T6) el pasado mes de abril, supone la introducción de las distintas variantes que conforman la versátil furgoneta de la firma alemana. En este caso, Volkswagen ha dado a conocer el California Camper, la versión más aventurera de la nueva generación que, en este caso sus precios comienzan en 41.429 euros para el mercado alemán.

El Volkswagen T6 California Camper de acceso a gama ofrece hasta siete asientos y cinco camas y está equipado con una mesa emergente y disponible con dos configuraciones diferentes: 2 filas de asientos con compartimento de almacenamiento o tres filas de asientos con mesa multifunción. Otras características de sus funcionalidades interiores son la mesa de picnic extraíble a través de la puerta corredera, sillas plegables en el portón trasero y cortinas integradas en las plazas delanteras.

volkswagen-california-camper (5)

Además, se compone de tres líneas de equipamiento diferentes, Beach, Coast y Ocean. En el caso del California Coast, ésta incluye cinco asientos y una línea de muebles de aluminio decorados con madera de tonalidades claras, los cuales incluyen una cocina completa con fregadero de acero inoxidable de 42 litros, frigorífico y dos estufas de gas con encendido eléctrico. Por su parte, el California Ocean cuenta con calefacción auxiliar, Climatronic, doble acristalamiento y techo elevable con accionamiento electrohidráulico e iluminación LED de intensidad regulable.

Sin hacer diferencias en los niveles de acabado, el California Camper cuenta con una cama doble plegable en la cabina, un sofá plegable en la parte trasera y otra cama doble en el techo elevable, lo que significa que hasta cinco personas pueden dormir a bordo.

En cuanto a la mecánica, las unidades de potencia las componen la última generación de motores diésel del Grupo Volkswagen, con potencias que empiezan en 85 CV y alcanzan los 204 CV de potencia máxima. Por su parte, el fabricante alemán destaca que la nueva generación del California Camper es hasta un 15% más eficiente que la anterior, gracias a la tecnología BlueMotion de serie con el sistema Start & Stop. Además, la familia de propulsores ser verá ampliada este verano con la llegada de dos nuevos motores de gasolina, con potencias de 150 CV y 204 CV, así como la transmisión automática DSG y la tracción integral 4Motion.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Volkswagen presenta sus 'camper' en el Caravan Salon 2 septiembre 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *