8 febrero 2013 Berlinas, Gama / versiones

Der neue Volkswagen CC

Sí a finales del 2012 llegaba a la gama del Volkswagen CC la versión deportiva R-Line ahora es el turno de la nueva versión Advance, que añade un mayor carácter de exclusividad y de equipamiento. Este nuevo acabado estará disponible en nuestro país asociado con el motor diésel TDI 140 CV BlueMotion Technology.

Así en el exterior podremos diferenciar al Volkswagen CC Advance por las llantas Phoenix de 17 pulgadas o por los faros bi-xenón. Mientras que en el interior destaca el volante multifunción acabado en cuero, la radio RDC 510 o el control de velocidad Tempomat.

En cuanto al motor 2.0 TDI que monta este acabado entrega una potencia de 140 CV que permite mover con facilidad al Volkswagen CC. Combinando este propulsor con el cambio manual de seis relaciones podremos obtener un consumo en ciclo combinado d 4,6 litros por cada 100 Km recorrido, mientras que las emisiones de C02 se sitúan en los 120 g/km de CO2. Por último el precio del Volkswagen CC Advance que es de 26.800 euros incluyendo el PLAN PIVE y financiándolo con VW Finance.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *