20 octubre 2012 Crossover, Industria, Todoterrenos / SUV

Acabamos de mostrarte todos los datos del Opel Mokka en España y de un SUV compacto de Renault por lo que cabe hablar un poco sobre un posible tercero en discordia. Nada menos que de parte de Volkswagen, que ya ha dado luz verde para un SUV compacto del Polo.

El posible nuevo Polo, estaría destinado a contrarestar al Nissan Juke, incluso al mismo Opel Mokka, aunque en el caso del Polo parece que la dirección a tomar sería la del crossover compacto. La oferta comenzaría con el Polo de próxima generación, con punto de partida desde la misma plataforma que el actual Golf, algo similar al Cross Coupe del último salón de Tokio.

Parece que Volkswagen comenzará a meterse de lleno en el estudio de nuevos modelos de SUV más generosos, además del Polo, que serían presentados en los próximos meses.

Otra opción que estaría a punto de considerarse, sería un SUV de siete plazas, aunque de este último hay opiniones encontradas, ya que podría originarse desde el Passat que se fabrica en EEUU y destinado a ese mercado, como una de las opciones que se han comentado casi sobre el cierre del salón de París.

Vía | CarBuzz


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *