Volkswagen Cross Touran 2011

JL Arboledas     13 agosto 2010     1 min.
Volkswagen Cross Touran 2011

Al parecer un mal está asolando las oficinas de Volkswagen, mal que no es otro que la intención de ofrecer soluciones camperas u off-road, como ellos prefieren llamarlas, para casi todos los segmentos en los que están presentes. Prueba de esto es el nuevo Volkswagen Cross Touran, modelo que gracias a una suspensión elevada en […]

Al parecer un mal está asolando las oficinas de Volkswagen, mal que no es otro que la intención de ofrecer soluciones camperas u off-road, como ellos prefieren llamarlas, para casi todos los segmentos en los que están presentes.

Prueba de esto es el nuevo Volkswagen Cross Touran, modelo que gracias a una suspensión elevada en 20 mm, refuerzos en las defensas y poco más se consigue algo más de desahogo para circular por ciudad y lo que es más importante, un modelo más o menos distinto con el que atraer a nuevos compradores.

volkswagen-cross-touran-culo.jpg

La verdad que viendo las fotos poco o nada tiene este modelo de off-road ya que pocos son los cambios efectivos realizados y elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas montadas sobre neumáticos en 215 mm y 235 mm para ejes delantero y trasero respectivamente ayudan poco a la circulación en el campo

Por otro lado, se echa en falta elementos como tracción a las cuatro ruedas, que no se ha incluido ni de serie ni como opción. Al menos estará disponible con motores TDI y TSI que irán desde los 105 caballos hasta los 170 del motor TDI más poderoso.

Si estás interesado en este modelo decirte que Volkswagen no ha anunciado los precios con los que llegará a España aunque, para hacerte una idea en Alemania partirá desde los 27.700 euros.

Fuente | Volkswagen


Deja un comentario