7 octubre 2010 Cabrios, Fotos, Salón de Los Ángeles

vweos-01.jpg

Poco a poco Volkswagen sigue renovando todo su catálogo de automóviles y en esta ocasión, tal y como puedes ver en la imagen de la cabecera le ha tocado el turno al Volkswagen Eos cuya presentación oficial Volkswagen la ha retrasado hasta la celebración del Salón de Los Ángeles, suponemos que para no restar protagonismo al nuevo Passat que, como recordarás ha sido presentado en el Salón de París.

De esta manera tendremos que esperar para ver este estupendo modelo en directo hasta mediados de noviembre donde un Eos totalmente renovado estéticamente hará acto de presencia con una estética mucho más apropiada a las nuevas líneas de la marca que se mostraron por primera vez en el Golf MK6.

vweos-06.jpg

Ahora bien, toda esta estética renovada contrata con un interior que permanece tal exactamente igual al diseño implementado en la versión anterior. Destacar el nuevo diseño de los mandos de la consola, el navegador, volante y poco más ya que a simple vista no soy capaz de vislumbrar nada nuevo.

Si pasamos a la nota de prensa ofrecida por Volkswagen destacar que, al parecer, el Volkswagen Eos 2011 será actualizado con nuevos elementos como luces diurnas LED, faros con sistema Light Assist antideslumbramiento, segunda generación del Park Assist, así como accionamiento del techo desde el mando a distancia.

En cuanto a la lista de motorizaciones para España Volkswagen no ha ofrecido ningún dato pero, fijándonos en la publicada por Volkswagen Alemania nos encontramos con motores cuya potencia oscilará entre los 122 caballos y los 210 caballos de la versión más potente.

Sin más te dejo con la galería de fotos ofrecida por Volkswagen del nuevo Eos 2011.

Fuente | volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 octubre 2010
  2. Peugeot 308 CC 1.6 THP 19 octubre 2010
  3. Peugeot 308 CC 1.6 THP de 200 CV 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *