31 enero 2015 Familiar, Gama / versiones, Salón de Ginebra

Volkswagen-Golf-GTD-Variant-01

En el próximo salón de Ginebra, Volkswagen presentará, entre otras cosas, una nueva variante del Golf. Se trata del Golf GTD Variant, un modelo que se distingue visualmente por su paragolpes delantero y trasero GTD, su parrilla del radiador en forma de panal y sus pilotos traseros oscuros.

También viene con un escape doble cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas (disponible opcionalmente de 18 pulgadas) y faros bi-xenón de serie, mientras que la suspensión se ha rebajado en 15 mm en comparación con el modelo estándar.

Volkswagen-Golf-GTD-Variant-02

En el interior se encuentran unos asientos deportivos tartán característico de los Golf GTI; opcionalmente se puede disponer de una tapicería de cuero o Alcantara, llantas de 18 pulgadas, pinzas de frenos de color rojo y, con los pack Design y Sport, el selector “driving mode” que modifica la gestión motor y la dureza de la dirección. También forma parte del paquete los pedales de acero inoxidable, y un volante multifunción que ofrece un acabado en aluminio.

A nivel técnico este Volkswagen Golf GTD Variant equipa el 2.0 litros TDI de 184 CV y 380 Nm. Gracias a esto consigue el 0 a 100 km/h en 7,9 segundos y tiene un consumo medio de 4,4 l/100 km.

Ya está disponible la versión Volkswagen Golf GTD en Alemania aceptándose pedidos, el precio arranca desde los 31.975 euros.

Vía | WCF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *