10 mayo 2013 Cabrios, Deportivos, Fotos, Gama / versiones

Volkswagen_Golf_Cabrio_W_05

Un grupo de estudiantes de ingeniería y diseño, de entre los 17 y 23 años, de Wolfsburg y Osnabrück en Alemania son los creadores de una de las novedades que la marca presenta en el Wörthersee, el Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria. Diseño exclusivo y deportivo junto con el potente motor 2.0 que rinde a 333 CV de potencia son los tributos que diferencia a esta nueva versión.

La carrocería es de color Blanco Oryx con efecto perla que se combina con el Rojo Flash presente en las franjas del capó, en el lateral, en los retrovisores o en las pinzas de freno. Las llantas de 19 pulgadas y las salidas de aire pintadas con diseño GTI en forma de panal acaban por dar ese aspecto deportivo al Golf GTI Cabrio.

Si pasamos al interior nos reciben dos asientos deportivos Recaro en negro, rojo y blanco con bordado en rojo “Austria”. En el marco de la puerta nos encontramos con las letras GTI en blanco y, en general, el resto del habitáculo destaca por su exclusividad y diseño. En cuanto al motor que nos encontramos bajo el capó es el potente 2.0 TSI que genera 333 CV de potencia y que va asociado a la caja automática DSG de seis velocidades.

Con este proyecto Volkswagen pretende dar a sus mejores aprendices una oportunidad de ampliar sus conocimientos. El Volkswagen Golf GTI Cabrio Austria es el sexto GTI creado por aprendices que celebra su estreno mundial en Reifnitz, en el Lago Wörthersee.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *