Volkswagen Golf Mk7 para finales de 2012 principios de 2013

JL Arboledas     25 enero 2011     1 min.
Volkswagen Golf Mk7 para finales de 2012 principios de 2013

Poco a poco, quizás más despacio de lo que nos gustaría, el Volkswagen Golf Mk7 va tomando forma, aunque sea en forma de fecha de lanzamiento, fecha que ha sido desvelada nada menos que por el presidente de la marca, Martin Winterkorn en una jugosa entrevista a la revista alemana Automobilwoche. Según la revista el […]

Poco a poco, quizás más despacio de lo que nos gustaría, el Volkswagen Golf Mk7 va tomando forma, aunque sea en forma de fecha de lanzamiento, fecha que ha sido desvelada nada menos que por el presidente de la marca, Martin Winterkorn en una jugosa entrevista a la revista alemana Automobilwoche.

Según la revista el lanzamiento de este compacto de referencia se situaría sobre “finales de 2012 o comienzos de 2013”, lo que no indica que prácticamente el Golf Mk6 tiene los días contados, modelo que se despedirá de su vida comercial con la ansiada a la vez que confirmada versión cabrio.

Al menos algo tenemos seguro, el nuevo Golf Mk7 será un vehículo completamente nuevo fabricado sobre la plataforma MQB presentada hace relativamente poco tiempo por Volkswagen, plataforma que como hablamos en su momento ha sido diseñada para fabricar no solo carrocerías de todo tipo, sino para hacer posible el lanzamiento de versiones eléctricas de cualquier modelo basado en ella.

De esta manera ya podemos empezar a soñar con un modelo nuevo desde su propia base, todo lo contrario que en su momento ocurrió con el Mk6 y por lo que se originó una controversia quizás demasiado grande.

Vía | automobilwoche

Deja un comentario