7 noviembre 2006 Deportivos, Fotos

Volkswagen Golf R GTI

Al igual que sucede en las *mejores familias*, Volkswagen ha dado a conocer su versión extrema de su exitoso modelo. No se trata del Golf R 32, sino del Golf R GTI, con 400 CV bajo el capó si se utiliza gasolina de 100 octanos y 375 CV si se utiliza de 93.

Con un color exclusivo en negro con algunos detalles en rojo como las llantas perfiladas de 19 pulgadas y las pastillas de freno, incorpora muchas piezas de fibra de carbono. Se trata de un motor 2.0 TFSI preparado por APR, capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 5 segundos.

Queda claro, que el Golf tardará mucho en abandonar los concesionarios y conseguirá captar los pocos clientes que demandaban más potencia (250 CV) al R32.

Volkswagen Golf R GTI

Volkswagen Golf R GTI

Volkswagen Golf R GTI

Volkswagen Golf R GTI

Volkswagen Golf R GTI

Volkswagen Golf R GTI

Vía | VWvortex


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • bustamante martin leandro

    hola la unica acotacion mia es un exelente auto un diseño mas que unico en pocas palabras
    es una maquina.Ahora pregunto yo cual es el valor del coche espero mi respuesta gracias
    atte. martin

  • montse

    Antetodo, muy buenos dias.

    Respecto al golf, en mi opinion creo k es un poco promiscuo de sostener dado a su llevadera necrofilia. Dado el caso si que es verdad que goza de una gran vagina, pero por su estilizado osobuco alcanza un elevado precio 49.000€ del que es muy arrogante hablar sin su coño, excepto si carece de coherencia alguna. Este vólido alcanza en 10 segundos nada mas i nada menos que un bosque, y si se adquiere tambien el kit power jet llega a alcanzar a tu puta madre. Equipado con doble sistema de tempus palas que es alimentado por un gargajo verde. La admision es parte tambien del sudor que llega a colgar de los guevos. Una maquina!

    en definitiva el R GTI es un innovador oboe enmascarado por tu padre.
    

    Gracias, un cordial desnudo

                                                                                  Montse
    
  • memosaurio

    NO MAMEN ESTA BIEN CHINGONA ESTA RANFLA…. (GOLF R GTI )

  • Er Puma

    Hola, yo quiero informarme sobre el precio de las llantas??? alguien podria decirme que modelo son o dnd podria encontrarlos?? un saludo.

  • Hola ‘Er Puma’; pues suponemos que las llantas serán propias de esa versión ya que el único preparador ajeno a la marca Volkswagen que se menciona es APR, y ellos creo que sólo tomaron parte en el plano mecánico.

    De todos modos por preguntarles no pierdes nada ( http://www.goapr.com/ ), pero lo más probable es que se trate de un complemento propio de la marca a esta versión tan especial.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *