7 noviembre 2012 Compactos, Industria

El Volkswagen Golf ya transita por su séptima generación y a pesar de que los concesionarios alemanes lo lanzarán el próximo sábado, no existe inconveniente alguno a pesar de que todavía no hayan comenzado las entregas en los concesionarios del resto de los países europeos (en España ya está próxima la fecha); ya llevaría unas 40.000 unidades pedidas.

Ciñéndonos a Alemania, Vokswagen está preparando una serie de eventos para el público que acuda a sus concesionarios, suficientes para que el lanzamiento de la séptima generación ya se esté convirtiendo en todo un acontecimiento al cual la marca alemana le sacará todo el provecho posible.

El calendario de entrega de las primeras unidades del Golf VII comienza este mismo mes en Europa, mientras que en el resto del mundo deberán esperar más de un año para recibirlo, casi al mismo tiempo en que se hagan las primeras entregas de la versión GTI.

En España el Golf VII estará disponible en tres niveles: Edition, Advance y Sport. El precio de entrada para el modelo más accesible en nuestro mercado, será de 18.320 euros para la variante Golf Edition 1.2 TSI 105 CV, con un amplio abanico de modelos hasta llegar a los 28.960 euros de la versión Sport TDI de 2 litros con 4Motion y cambio de 6 marchas.

Vía | Car Session


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *