28 noviembre 2012 Familiar, Fotos, Recreaciones

¿Era un Passat o un Golf? Los chicos del sitio británico GMotors han dudado ante unas fotos espía que han tenido en sus manos desde hace unos días. Aunque primero parecía que era un Passat en su versión familiar, han llegado a la conclusión de que se trata de un Golf Wagon.

A partir de ahí, el genio de Theophilus Chin (a quien no le hemos visto demasiado movimiento en los meses recientes) ha tomado ratón y teclado y ha dado vida a dos interpretaciones del Golf Variant, en base a las fotos espía.

De acuerdo a las primeras observaciones, el espacio de carga de esta nueva versión familiar se ha ampliado hasta albergar 120 litros adicionales de equipaje, además de agregar las barras del techo, para carga adicional. La gama de motores no cambiará con respecto a sus hermanos de la séptima generación, como es la norma en estos casos de versiones hermanas.

Te dejamos con los dos renderizados de Theophilus Chin, en donde podrás ver un familiar bastante elegante con unas líneas sobrias, típicas de una wagon de marca alemana.

Vía | Theophilus Chin


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *