7 agosto 2017 Todoterrenos / SUV

Volkswagen adelanta dos imágenes del T-Roc días antes de su presentación

Hace tan solo unos días, Volkswagen nos mostraba un vídeo en el que podíamos ver como ha sido el proceso de diseño y desarrollo del T-Roc, el nuevo SUV-B que la marca alemana tiene intención de presentar el próximo miércoles 23 de agosto. Mientras tanto, para no hacernos tan dura la espera, nos adelantan dos imágenes pertenecientes a bocetos que nos permiten intuir lo que nos espera en poco más de dos semanas.

Si tomamos como referencia al T-Roc Concept, podemos ver que estos bocetos, que se presuponen definitivos, guardan bastante similitud con el prototipo. El cambio más palpable lo podemos encontrar en el diseño del grupo óptico delantero, ahora más grandes, algo que también le sucede a la parrilla delantera y la entrada de aire central; en cambio, el diseño del parachoques podríamos considerarlo prácticamente el mismo, si no fuera el cambio sufrido en las entradas de aire laterales.

Las líneas laterales que parten desde el frontal fluyen suaves, hasta encontrarse con la zaga del T-Roc, donde nos encontramos con unas luces trasera con distinta forma respecto al concept, pero que con sus líneas también se funde con las resto del vehículo. El parachoques trasero cambia su diseño para las salidas de aire laterales, mientras que en su parte inferior alberga el difusor trasero que, a su vez, da cobijo a las salidas de escape situadas en los extremos.

Volkswagen adelanta dos imágenes del T-Roc días antes de su presentación

Del interior no se ofrecen imágenes, pero al igual que sucede con su cara exterior, debemos esperarnos un diseño y líneas en consonancia con la imagen que la marca imprimen a todos sus modelos y, quizás, con otros del grupo. No en vano, el Volkswagen T-Roc compartirá la plataforma MQB AO que ya se utiliza a día de hoy en el nuevo Seat Ibiza, el Volkswagen Polo o en el SEAT Arona.

Pero otro punto a favor que muy posiblemente tendrá el Volkswagen T-Roc, a parte de sus atractivas líneas de diseño, será la capacidad de personalización que permitirá a sus futuros dueños a través de una amplia selección de colores, tanto para el exterior como para el interior. De lo que si no cabe duda, es que a nivel de equipamiento tecnológico estará totalmente a la última.

Por el momento no podemos ofreceros más información sobre el Volkswagen T-Roc, pero a medida que se acerque la fecha de su presentación, es probable que vayamos conociendo más cosas de carácter oficial. Permaneceremos atentos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *