8 noviembre 2012 Berlinas, Industria, Todoterrenos / SUV

Con nuevos motores para mejorar la eficiencia de su gama de modelos, además de algunos detalles de equipamiento en otros modelos, Volkswagen nos ha presentado los cambios que estará llevando adelante para varios modelos de su gama, con motivo de la temporada de cierre de año.

La principal novedad viene de la mano de la gama Tiguan, que incorpora un nuevo motor, el TDI de 177 CV, que reemplaza al de 170 CV y añade mayores prestaciones y mejoras en consumo y emisiones; además incorpora a partir de ahora la posibilidad de equipar el innovador paquete Tech Xenon en el popular acabado T1. Este paquete incluye el sistema de aparcamiento asistido Park Assist 2.0, el Dynamic Light Assist, el Lane Assist y los faros Bi-Xenon autodireccionables.

Por su parte, la gama Passat, Passat Variant y Volkswagen CC reduce la cilindrada de uno de sus motores de gasolina, el TSI 1.8 de 160 CV, que pasa a 1.4, tanto para el cambio manual como para el automático DSG. Este nuevo motor ofrece un consumo de 5,2 litros a los 100 km en ciclo combinado.

Además se incorpora el paquete de navegación RNS 315 para los modelos Polo, Golf Plus y Jetta. Este sistema de navegación ofrece la ventaja de contar con los datos de navegación de toda Europa Occidental integrados en el disco duro del sistema, por lo que no es necesaria la utilización del DVD para cargarlos. Todo ello se añade a sus ya conocidas prestaciones: pantalla táctil de 5 pulgadas, lector de CD, MP3, WMA, SED y toma Aux-in en la carátula frontal.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *