22 septiembre 2011 Híbridos, Industria, Salón de Detroit

Lentamente, cada marca va anunciando modelos híbridos descendientes de cada uno de sus modelos más emblemáticos, como lo hará Volkswagen. Para el salón de Detroit (NAIAS) habrá un Volkswagen Jetta Hybrid, tal como han anunciado en las últimas horas.

El híbrido del histórico Jetta contará con el motor 1,4, acoplado a un motor eléctrico y su correspondiente paquete de baterías de litio. Los consumos que Volkswagen anuncia como preliminares están en el orden de poco más de los 5L/100 Km, solamente un poco mejor que el Jetta TDI.

El Jetta Hybrid será la punta de lanza para lo que vendrá después: los híbridos del Golf y del Passat. Evidentemente, Volkswagen se ha convencido de que tiene que entrar de alguna manera adonde otros ya han entrado hace tiempo, el mundillo de los híbridos, además de ofrecer vehículos técnicamente impecables, del lado de los diésel.

En cuanto a precios, no se ha dado información, pero debe ser lo suficientemente atractivo como para robarse clientes de las filas del Prius y otros híbridos que se comercializan en Norteamérica, que es donde originalmente se comercializarán estos modelos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *