15 marzo 2017 Gama / versiones, Monovolúmenes

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, donde exclusividad y aventura van de la mano

La Volkswagen Transporter es uno de esos vehículos que cualquier aficionado a las actividades al aire libre desearía tener en su garaje, por lo que a los que nos gusta y para hacernos babear un poco más, la división de vehículos comerciales de Volkswagen sigue ampliando la actual generación T6 con un nuevo modelo: la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana.

Tomando como referencia la exitosa base de la Multivan Outdoor se ha creado este modelo con apellido Panamericana, ya utilizado anteriormente en otras versiones de la Transporter. La estética exterior poco tiene de diferente respecto a una Multivan Outdoor normal, salvo por las pegatinas y placas que indican ante que modelo estamos y las llantas de aleación de 18 pulgadas denominadas Palmerston, calzadas con neumáticos 255/45 reforzados.

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, donde exclusividad y aventura van de la mano

Su fuerte se encuentra en el interior, donde el conductor y pasajeros dispondrán de todo un despliegue tecnológico. Para empezar, las plazas traseras se benefician del cómodo acceso otorgado por la doble puerta lateral deslizante con accionamiento eléctrico, misma función que encontramos en el portón trasero. Una vez en su interior, la comodidad está asegurada gracias a los asientos en cuero Napa Panamericana bitono y el sistema Air Care Climatronic, que permite regular la temperatura en tres zonas distintas. El infoentretenimiento y la navegación corre a cargo del sistema Discover Media, con pantalla táctil a color de 6,33 pulgadas válida también para los sistemas Volkswagen Media Control y App Connect.

Respecto a los sistemas de asistencia a la conducción, de serie incorpora unos cuantos bastante interesantes, como el Light Assist con regulación automática mediante los faros LED de luz diurna, Front Assist con Adaptative Cruise Control que incluye freno de emergencia en ciudad, ParkPilot con cámara de visión trasera y asistente para descensos y arranque en pendiente.

Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana, donde exclusividad y aventura van de la mano

En el apartado mecánico, la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana tendrá disponible un solo motor tanto en versión gasolina como diésel, se trata de un motor TDI o TSI que entrega 204 CV de potencia. Contará con la tracción permanente 4Motion y suspensiones reforzadas de serie, que además aumentan la altura en 20 milímetros, suficiente para atreverse por terrenos más angostos.

El precio de la Volkswagen Multivan Outdoor Panamericana para el mercado español parte desde los 53.390 Euros.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *