15 septiembre 2017 Furgonetas, Gama / versiones

Volkswagen Multivan The Original (1)Nuevo Volkswagen Multivan The Original

Un nuevo acabado para la Volkswagen Multivan se incorpora a la gama. Se trata de la versión The Original, que llega para sustituir al actual acabado Trendline. Es un vehículo con una gran versatilidad, ya que ofrece un total de 6 versiones diferentes entre las que los clientes pueden elegir la idónea para cubrir sus necesidades. El Multivan es un vehículo perfectamente preparado para adaptarse al uso diario, convirtiéndose en el mejor aliado para el tiempo de ocio, las escapadas de fin de semana y los viajes largos, gracias a sus siete plazas y a la gran capacidad de su maletero.

Tiene muchas características por las que puede destacar, pero las principales son la tecnología, conectividad, seguridad, versatilidad y funcionalidad, así como confort y amplitud interior. Detalles a tener en cuenta a la hora de decantarse por uno de los modelos de la gama. La Volkswagen Multivan The Original llega con un equipamiento de serie superior a la anterior versión. Incluye asientos giratorios adicionales en la segunda fila (7 plazas), llantas Clayton de 16″, ParkPilot trasero y delantero, Paquete Luz y Visibilidad y retrovisores con ajuste eléctrico, plegables y calefactables, entre otros elementos.

Volkswagen Multivan The Original (3)Nuevo Volkswagen Multivan The Original

La conectividad esta muy presente en el Multivan The original, ya que equipa App-Connect de serie y permite al conductor conectar su Smartphone al coche y utilizar todas sus aplicaciones a través de la pantalla de la radio “Composition Media” de 6,33″. Entre los asistentes de conducción incluye el Detector de Fatiga, el Control de Velocidad Tempomat o el Sistema de Frenada Anticolisiones Múltiples.

En lo que respecta al apartado de las motorizaciones, el nuevo Multivan The Original se ofrece con tracción delantera y motores 2.0 TDI de 114 CV con caja de cambios manual y de 150 CV con caja de cambios manual y DSG. El precio de la Volkswagen Multivan The Original partirá desde los 33.000 euros.

Fuente | Volkswagen


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *