26 octubre 2010 Cabrios, Fotos, Industria

EOS

La marca alemana nos presenta los primero detalles del nuevo Volkswagen EOS Exclusive que introduce pequeños cambios entre los que destaca la pintura bicolor para su exterior o unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas junto a un retoque en la suspensión lo que le dan un aspecto mucho más deportivo a uno de los modelos más exclusivos de Volkswagen.

En las fotografías podemos observar que en su interior los cambios van orientados hacia una mayor calidad, donde de nuevo se combina dos colores, esta vez para la tapicería en cuero. Además incluye nuevos asientos deportivos junto a un volante también deportivo. Esta edición cuenta incluso con inserciones en negro lacado y aluminio que se pueden ver en algunos detalles del interior-

El Volkswagen EOS Exclusive estará disponible con los motores 2.0 TDI y 2.0 TSI que rinden, respectivamente, a una potencia de 140 CV y 210 CV. En cuanto al precio de esta edición en Alemania estará disponible a partir de unos 35.275 euros sin embargo tendremos que esperar pasa saber si finalmente también llegara al mercado español.

Vía worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *