30 septiembre 2010 Industria, Salón de París

Martin Winterkorn CEO Volkswagen

Los primeros eventos del salón de París (el cual Highmotor cubrirá minuto a minuto) ya se han celebrado y nada menos que el presidente del grupo Volkswagen, Martin Winterkorn, fue uno de los oradores del día, el último para ser precisos.

Durante sus palabras a la prensa especializada, Winterkorn destacó el objetivo de la marca para el año 2018. Desbancar a toda la competencia y quedarse con el primer lugar absoluto en ventas, en producción y en cantidad de compañías que integrarán el grupo.

El CEO de Volkswagen dijo que su compañía quiere llegar a un nivel de ventas de 10 millones de vehículos para dentro de ocho años, sobrepasando a la cantidad de unidades de los actuales líderes mundiales del sector, Toyota y General Motors.

Y no es algo que parezca imposible en el horizonte de Volkswagen, teniendo en cuenta el tamaño del grupo y las nuevas asociaciones y adquisiciones. Si tan solo pudiera imponerse bastante más que ahora en EEUU, casi podría decirse que es posible que eso de “número uno” sea realidad antes del 2018…

Vía | Automotive News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *