14 enero 2018 Berlinas, Gama / versiones, Salón de Detroit

VW-Passat-GT-V6 (2)

El Salón de Detroit está a la vuelta de la esquina y estos últimos días vamos viendo muchos adelantos de las propuestas de las marcas para este importante evento de la industria de la automoción. Volkswagen tiene varias propuestas para la cita, pero hoy queremos detenernos en el Volkswagen Passat GT 2018, un modelo potente, elegante y que ha sido diseñado por el Centro de Diseño de Estados Unidos de la marca, escuchando a los compradores y vendedores del país para adecuar su oferta a lo que realmente esperan unos y otros.

El modelo está basado en el acabado R-Line y equipa faros LED y DRL en su versión de serie, así que ya tenemos una importante mejora respecto a otras versiones del modelo. El diseño del paragolpes delantero también proviene de la variante R-Line, aunque tiene una parrilla delantera diferente. Una línea roja enmarca esta, que presenta un estilo semejante al que ofrece el Golf GTI y que busca unir ambos modelos estéticamente.

VW-Passat-GT-V6 (4)

Otras caracteristicas son el techo negro, con las tapas de los retrovisores externos del mismo color, para dar una imagen más exclusiva al coche. En la parte inferior encontramos llantas de aleación de 19 pulgadas que le aporta un toque muy deportivo e interesante. El paragolpes trasero tiene un diseño más deportivo que con las luces traseras y el escape doble ofrece diferencias sustanciales con el resto de versiones del Passat.

En el interior encontramos una decoración también muy deportiva con acabados en color negro y acabados en fibra de carbono. El techo también está acabado en color negro y en los bordes de las puertas encontramos la marca GT en aluminio. La tapicería está confeccionada con cuero negro e inserciones Moonrock Gray, que le aportan una vistosidad más elegante.

VW-Passat-GT-V6 (14)

Si miramos el motor, encontramos un bloque V6 de 3.6 litros que aporta una potencia de 280 CV y un par máximo de 350 Nm, unido a un cambio automático de seis velocidades con cambio mediante levas en el volante, lo que ayuda a su funcionamiento.El consumo está registrado en 8,5 litros cada 100 km/h por carretera, una cifra alta, pero que es ajustada al tipo de motor que utiliza.

El modelo estará disponible a partir del segundo semestre de 2018


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *