Volkswagen Polo «Coche del año en Europa 2010»

Diego G. Moreira     30 noviembre 2009     1 min.
Volkswagen Polo «Coche del año en Europa 2010»

Ya conocemos el Coche del año en Europa 2010, se trata del Volkswagen Polo que ha sido elegido por el jurado con una puntuación de 347 puntos. Segundo ha quedado el Toyota iQ (337 puntos) y seguido del Opel Astra que ha quedado en tercera posición. El VW Polo ha supuesto un gran cambio si […]

Ya conocemos el Coche del año en Europa 2010, se trata del Volkswagen Polo que ha sido elegido por el jurado con una puntuación de 347 puntos. Segundo ha quedado el Toyota iQ (337 puntos) y seguido del Opel Astra que ha quedado en tercera posición.

El VW Polo ha supuesto un gran cambio si tenemos en cuenta la generación anterior, y ha mejorado mucho (además de su imágen) también la calidad de los materiales en el interior siendo un urbano bastante completo y que está a la altura de algunos compactos.


Si repasamos las votaciones de los periodistas españoles, se han decantado mayoritariamente por el Toyota iQ y por el VW Polo. Pero el jurado de países como Alemania, Austria, Portugal, Suiza, Noruega, entre otros países han votado preferentemente por el Polo.

Por último los finalistas han sido: Toyota iQ (segundo), Opel Astra (tercero), Skoda Yeti (cuarto), Mercedes Clase E (quinto), Peugeot 3008 (sexto) y el Citroën C3 Picasso (séptimo).

Más información | Especial coche del año, El Mundo Motor

Deja un comentario