7 enero 2012 Conceptos, Industria

El nuevo Beetle ya lleva algunos meses en el mercado con una suerte dispar de parte de los que les ha gustado el vehículo y de los otros para quienes directamente lo han negado, de ser parte de la estirpe que comenzara el antiguo “Coche del Pueblo” de preguerra. Sin embargo, Volkswagen tiene en mente grandes cosas con el Beetle de nueva generación y prueba de ello es el nuevo concepto que prepara para Detroit.

No será un Beetle completamente nuevo, sino que será un estudo de diseño, al parecer mucho más agresivo sobre la base del actual Beetle. Con resemblanzas del Ragster Concept, un Beetle con techo muy rebajado en altura y tal vez con otros cambios bastante importantes en la carrocería que marquen una cierta agresividad.

De acuerdo a lo que ha trascendido, este no será un Beetle que queme gasolina, sino que será un concepto eléctrico. Aunque es incierto si algún día un motor eléctrico pueda tener cabida en un Beetle, el mejor comienzo es un concepto que no solamente haga uso de su plataforma, sino que también sea agresivo. Un buen inicio para una nueva e hipotética generación eléctrica.

Vía | Carscoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *