7 noviembre 2012 Eventos

Del 19 al 22 de noviembre, en el circuito de Castellolí, en Barcelona, y del 26 al 30 del mismo mes en el Jarama, en Madrid, tendrá lugar una nueva edición del Race Tour, que tendrá en este 2012 su noveno cumpleaños. Como hasta ahora, manteniendo así los valores iniciales, Volkswagen pondrá al alcance de sus clientes las últimas novedades, como por ejemplo el nuevo Golf de séptima generación.

Las actividades del Volkswagen Race Tour, donde se esperan unos 2.000 participantes, se dividirán en tres zonas diferentes. En una, estarán los potentes Golf Cabrio GTI y Beetle TSI de 200CV. En el Paddock, los usuarios experimentarán la última tecnología de la marca con el Golf 7, el Polo Blue GT y el Up!. En tercer y último lugar, se podrá disfrutar de las prestaciones del Touareg Terrain Tech, el Tiguan Country y el Passat Alltrack en un circuito off-road diseñado especialmente para esta ocasión.

Aprovechando la nueva edición y la popularidad de la red social Instagram, Volkswagen ha lanzado un concurso mediante el cual los participantes podrán lograr entradas para asistir y disfrutar de todas las novedades de la marca. Se repartirán un total de seis invitaciones dobles y, para lograrlas, hay que subir una o más fotografías relacionadas con el placer de conducir un Volkswagen y etiquetaras con el hashtag #adrenalinaVW.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *