14 octubre 2016 Coupés, Gama / versiones

vw-scirocco-r-widebody-monster-by-aspec-comes-from-china_31

El mundo del tuning hace que nos lleguen vehículos realmente espectaculares, y no siempre precisamente nuevos. Hay coches surgidos de catálogos ya antiguos que tienen una nueva vida gracias al buen hacer y la pericia de los artesanos de la personalización que consiguen resurgir y mostrar una nueva imagen, pero manteniendo todo eso que los hace grandes y permitiendo que tengan una nueva vida. Es el caso de este Volkswagen Scirocco, que ha sido transformado por una empresa de Hong Kong.

Este Volkswagen Scirocco ha recibido un tratamiento propio de los coches de rally, gracias al que la compañía Aspec ha dotado de un aspecto muy dinámico y atractivo al coche. El pack aerodinámico ha permitido que el coche tenga un fuselaje más ancho, con unos pasos de rueda más grandes, con luces diurnas de LED y un splitter delantero.

vw-scirocco-r-widebody-monster-by-aspec-comes-from-china_29
Además, cuenta con unas tomas de aire grandes, que aportan al frontal ese aspecto dinámico que se busca con la personalización. Sobre el capó encontramos unas rejillas de ventilación que permiten que el aire caliente del motor salga rápidamente y se evite que se mantenga en él. Los faldones laterales también sehan modificado y las ruedas se han diseñado específicamente para dar forma a esta transformación.

El aspecto trasero es el que más se diferencia del modelo básico. El mundo del rally ha sido el principal argumento utilizado y es en esta parte donde más presente está, en forma de un alerón trasero montado sobre el techo. También tiene nuevos escapes dobles a cada lado del paragolpes. Junto a ellos se pueden encontrar unas salidas de aire triángulares, que aportan una imagen muy atractiva a la zaga.

Sí, es un modelo único, pero es una buena muestra de lo que puede encontrarse en el trabajo de esta compañía y lo que pueden llegar a hacer con un coche que tiene más de ocho años y que han traído hasta nuestro tiempo sin problemas. Bonito, ¿verdad?

Vía | Carscoops


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *