18 octubre 2012 Coupés, Deportivos, Industria

Volkswagen esta vez ha ido por el camino del tuning “hecho en casa” y ha presentado en Alemania esta versión GTS y setentera del Scirocco, que ya habíamos tenido ocasión de ver en el Salón del Automóvil de Leipzig, hace pocos meses.

Lo positivo es que este GTS llega sin cambios con respecto al presentado en la primavera pasada en Alemania. Lo no tan positivo es que echa mano de una decoración que contrasta demasiado con el Scirocco (diríase que no le queda), además de que no se incorporan cambios mecánicos.

La variante GTS puede ser combinada con cinco motores del Scirocco, que van desde el 1.4 de 160 caballos, el 2 litros TSI y las dos variantes diésel de dos litros. Además una franja con aires deportivos recorre todo el largo de la carrocería, los retrovisores han sido pintados de rojo, se han agregado llantas de 18 pulgadas (opcionalmente de 19), deflector trasero proveniente del Scirocco R y una nueva defensa trasera que integra un difusor.

En el interior predomina el color negro, con detalles en rojo y laca negra, agregada en el salpicadero. El logo GTS tiene en los asientos y en las alfombrillas un lugar más que especial.

Los precios, al menos en Alemania, irán desde los 28.100 euros a los 33.525 para las versiones con más equipamiento.

Vía | Autobild


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *