5 octubre 2012 Industria, Todoterrenos / SUV

En el mismo salón de París que hemos recorrido desde los últimos días, en agosto de 2002, hace 10 años, se presentaba el Volkswwagen Touareg, uno de los primeros vehículos que comenzaba a marcar el rumbo de un segmento bastante importante en la industria y que luego sería conocido como de los SUV.

Con motivo de la celebración de este aniversario, Volkswagen ofrecerá una versión especial del Touareg llamada X. Las modificaciones exteriores ofrecidas en esta versión, será llantas nuevas de 19 pulgadas, barras de techo en color plata, luces de día LED y lunas tintadas.

En el interior el Touareg también se ha vestido de gala, con los logos X, insertos de piel de Napa y detalles en madera oscura en las partes interiores de las puertas y el salpicadero. El X presenta también un volante y selectora de cambios revestida en cuero.

El modelo X del Touareg podrá ser pedido con cinco combinaciones de motores y transmisiones, que incluye la versión híbrida. Los precios parece que comenzarán desde los 61.000 euros por el V6 TDI BlueMotion con transmisión automática, lo que no es tan barato; 6.000 euros solo por unos pocos agregados conmemorativos por sobre el Touareg base, el V6 de 204 caballos.

Vía | Le Blog Auto


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *