18 septiembre 2013 Compactos, Industria

e-up

Volkswagen ha estado en estos últimos meses muy activa con el Up! En ocasión de nuestra visita al Salón de Ginebra durante este mismo año, pudimos ver el Cross Up! la variante campera del Up! Durante el Salón de Frankfurt, el Up! nuevamente fue protagonista con otra variante, el e-Up! la versión eléctrica de cinco puertas cuya fotografía tienes ante tí.

Para continuar con las variantes que podrían salir del Up!, ahora se sabe que la casa alemana podría estar trabajando en una variante con una distancia entre ejes más larga, que solo sería ofrecida en los mercados que no sean ni Europa, ni China.

La versión alargada, ofrecería un espacio adicional para los pasajeros traseros que será lógicamente mejorada con la adición de una carrocería más larga. Pero pensando en los lugares en donde esta quinta variante del Up! sería comercializada, es inevitable preguntarse por qué China es dejada de lado, cuando el volumen de ventas allí es enorme y cuando es un mercado ávido de SUVs de tamaño mediano-grande.

Las marcas siguen inmersas en una costumbre que ya se está volviendo repetitiva: la de ofrecer modelos compactos o urbanos, para después sacar al mercado versiones crossover o más grandes (como es este el caso), para después diseñar otro modelo que cubra el hueco dejado por el primero.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *