15 octubre 2012 Compactos, Gama / versiones

Volvo ha puesto fin a la producción de su C30 a pesar de que el fabricante de automóviles sueco no tiene un reemplazo directo para el modelo básico de la marca. De momento y hasta que se decanten por sustituirlo únicamente podrán rivalizar contra otras marcas en un segmento similar gracias al V40.

Dado que Volvo está tratando de deshacerse de las unidades restantes del C30, lo más probable es que se comience a ofrecer interesantes promociones de venta para así liquidar el stock que hay en estos momentos tanto en fábricas como concesionarios.

Puede que no sea mala ídea hacerse con uno de ellos en este momento ya que aparte de conseguir una buena unidad a un precio más bajo de lo habitual también es un vehículo que con su número bajo de ventas no será fácil encontrarse con uno por la calle. En contra de esto hay que decir que lleva más de seis años en el mercado y sus líneas ya se empizan a ver un tanto anticuadas.

También hay que mencionar que si alguno de vosotros vive en Estados Unidos todavía tiene la posibilidad de llevarse a casa un C30 Polestar de edición limitada a 250 unidades con un motor de 2.5 litros turboalimentado que ofrece 250cv. Su precio es de 32.445 dólares.

Vía | Caradvice


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *