22 septiembre 2010 Berlinas, Familiar, Fotos

volvo-s60-r-line-dm-1-1024×762.jpg

Antes de continuar aclarar que el paquete R-Design presentado para los modelos V60 y S60 viene a ser como el paquete AMG para cualquier Mercedes, S-Line para Audi o el famoso paquete M para cualquier BMW.

Una vez aclarado este tema pasaremos a mostrar el resultado de aplicar a tu precios Volvo S60 o Volvo V60 el paquete R-Design, paquete que básicamente está desarrollado para mejorar las prestaciones estructurales, sobre todo gracias a una suspensión optimizada gracias a muelles más cortos y rígidos ayudados por una nueva barra de refuerzo entre las torres.

volvo-s60-r-line-dm-2-1024×768.jpg

Gracias tan sólo a la nueva suspensión Volvo nos asegura mejoras con las que se consigue un notable menor oscilación de la carrocería en marcha. Si este nuevo sistema no te acaba de convencer decirte que otros elementos, como el control de estabilidad y tracción ha sido retocado para mejorar el paso por curva del modelo.

Ahora bien, ¿cómo diferenciar un modelo equipado con paquete R-Line de un modelo “normal”? Pues como en todas las marcas gracias a retoques estéticos entre los que se incluyen un nuevo frontal rediseñado, nuevo difusor posterior en el que se integran armoniosamente dos salidas de escape mientras que en el lateral lo más destacable son las llantas de aleación de 18 pulgadas de diseño específico.

volvo-v60-r-line-dm-6-1024×767.jpg

Si nos movemos al interior del ambos modelos encontraremos unos nuevos asientos mucho más deportivos que los presentados en los modelos que no están equipados con este paquete deportivo tapizados en cuero y tela cuyo comprador podrá optar entre un color interior totalmente en negro o en un color bi-tono en el que se combina perfectamente el negro con el gris e incluso cambios en volante, pedales y alfombrillas

Fuente | volvo
Vía | DM


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2010
  2. Salón de París 2010: Volvo 7 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *