9 junio 2012 Deportivos, Industria

Hace algunas entradas atrás te contábamos acerca de la aparición de una imagen que Volvo había dejado filtrar en donde se ve parte del morro del S60 que Polestar tendría en preparación. Sin embargo, la marca sueca nos hizo poner nuevamente los pies sobre la Tierra, ya que la realidad es todo lo contrario: no hay planes inemdiatos de producción.

El S60 que nos han mostrado, corresponde a un vehículo especial pedido por un cliente en particular y no a un modelo que vaya a entrar en producción, de acuerdo a Volvo. Parece que sería usado en competencia nada más.

Lo que sí ha reconocido Volvo, es que podría haber algún tipo de evaluación a tener en cuenta con respecto al modelo. Es decir, lo que casi siempre hacen las marcas en estos: observar detenidamente las reacciones del público que a futuro, podrían convertirse en posibles clientes.

Así que si la idea de que Polestar trascendiera más allá de Suecia y llegara a Europa te entusiasmaba, deberás esperar al menos un año más. Por ahora, el S60 es un juguete experimental que solamente será para un afortunado.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *