5 noviembre 2014 Familiar, Gama / versiones

V60 Cross Country 1

Volvo ha comunicado el lanzamiento de una nueva versión dentro de la gama del V60, su ranchera de tamaño medio basada en el S60.

Se trata del V60 Cross Country, que viene a completar la gama campera del fabricante sueco, acompañando a los V40 y V70 Cross Country.

La diferencia más palpable del V60 Cross Country respecto al V60 tradicional es su aspecto exterior. Siguiendo las tendencias de la marca en estos modelos, el V60 Cross Country se presenta con una imgen más campera, más aventurera. La altura al suelo se ha visto incrementada en 65 mm respecto al V60, añadiendo además una serie de protecciones plásticas que recorren prácticamente todos los bordes de la carrocería, incluidos los bajos de las puertas o los pasos de rueda.

V60 Cross Country 3

Tanto en el paragolpes delantero como en el trasero encontramos sendas protecciones en forma de planchas metálicas, que ayudan a sacar al Volvo al campo con más seguridad. Además, en el paragolpes trasero las salidas de escape van integradas en el mismo, incluida una pequeña leyenda en la que podemos leer la inscripción “Cross Country”. Las llantas de aleación estrenan nuevos diseños en medidas de 18 y 19 pulgadas.

En el interior, detalles como los asientos deportivos con tapicería de cuero negros con costuras en marrón ayudan a crear una atmósfera distintiva. En opción se podrá optar por varios acabados bicolor que realzarán las líneas del interior.

V60 Cross Country 6

En una primera fase, el V60 Cross Country se lanzará en EEUU y Canadá en combinación con el ya tradicional propulsor T5 de 250 CV unido a una caja automática de 6 velocidades y a un sistema de tracción total permanente. Posteriormente, en los primeros meses de 2015 llegará a Europa con los nuevos motores Drive-E que aseguran grandes dosis de potencia combinados con una economía de uso más que razonable.

Fuente | Volvo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *