6 septiembre 2011 Todoterrenos / SUV


El Volvo XC90 es un veterano. Hay que remontarse a principio del año 2002 para leer las primeras noticias de este SUV. A lo largo de este tiempo ha ido sufriendo cambios de aspecto, equipamiento y motores. Aunque es difícil asegurarlo, parece que esta renovación será la última antes de la llegada de la próxima generación.

¿Qué hay de nuevo? En el interior está el volante de 3 radios, los acabados de aluminio (que ahora son de serie en toda la gama) y la iluminación en blanco del cuadro de instrumentos. La variante Executive recibe además una nueva y suave tapicería de cuero, que guarnecerá los asientos ventilados y con función de masaje.

Si no bajamos del coche y caminamos al frontal, veremos que ahora incorpora luces diurnas de tipo LED en la parte superior del parachoques, mientras que la parte inferior se encuentra cubierta de una chapa metálica. Estos elementos son de serie, al igual que las barras cromadas del techo. Las molduras inferiores de las puertas también son de nueva factura.

En la zona posterior, la forma de los pilotos permanece inalterada, pero su diseño interno cambia para mostrar diferentes formas de acuerdo a la función que se active: freno, marcha atrás, etc.

Por ultimo, la línea R-Design incorpora un chasis con ligeros cambios, así como una nueva tapicería que cubre asientos y paneles interiores. También se distingue por unas llantas de 19 pulgadas.

Vía | Worldcarfans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *