17 julio 2015 Curiosidades, Deportivos, Muscle cars, Vídeos

Vuelta-en-el-Circuito-de-Silverstone-en-un-Ford-Mustang -3

Ford ha querido mostrar mediante un vídeo interactivo las sensaciones que transmite la conducción de un Ford Mustang en un circuito. Concretamente se ha filmado la acción en el trazado de Silverstone, en el Reino Unido.

El piloto encargado de dar una vuelta al Circuito de Silverstone ha sido Paul Swift a los mandos de un Mustang con carrocería fastback equipado con un motor V8 de 5.0 litros que rinde 421 CV de potencia.

El espectador puede experimentar a través de la pantalla las prestaciones de este coche y además puede interactuar cambiando las vistas de las cámaras que están situadas en el interior del coche, en el parachoques delantero y en un dron. También se puede ver la posición del Mustang en un mapa activo, y comprobar el velocímetro y el cuentarrevoluciones.

La experiencia es parecida a la que pudiera aportar un videojuego, sobre todo por la posibilidad de cambiar el tipo de vista y por la elección de coches que normalmente no se ven rodando por las calles, ni están al alcance de cualquiera.

La filmación que dura unos 80 segundos, fue hecha en un día usando seis cámaras. Todo fue editado meticulosamente para asegurar una visión sin saltos. En la versión online la acción se inicia clicando sobre el icónico emblema del coche (el pony) como botón de arranque. La cámara se ajusta usando las flechas del teclado, el panel táctil o el ratón. También hay una versión básica disponible en YouTube que se muestra a continuación.

El Ford Mustang se vende por primera vez en Europa en los 50 años de historia del coche. La versión descapotable y la fastback son las opciones disponibles junto a los motores de 5.0 litros V8 de 421 CV y el EcoBoost 2.3 que rinde 317 CV de potencia.

Fuente | Ford


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *