30 agosto 2013 Compactos, Deportivos, Gama / versiones, Tuning

ABT_VW_Beetle_01

El preparador alemán ABT nos trae hoy un nueva versión más deportiva y agresiva de la última generación del Volkswagen Beetle. Incluye tanto mejoras estéticas como en la suspensión, que acompañado de motores que ganan en potencia nos garantizan un mejor comportamiento y dinamismo.

Comenzando por lo estético, el Volkswangen Beetle preparado por ABT añade un kit aerodinámico que incluye un nuevo spoiler delantero y nuevas luces traseras. Además se ha rebajado la suspensión y el sistema de escape se modifica con la inclusión de dos tubos de escape de 30 mm.

Como podía ser de otro modo, su estética también está caracterizada por las llantas de aleación de diseño exclusivo y que se pueden escoger en dos tamaños: 18 o 20 pulgadas. La gama de motores ha sido mejorado e incluye tanto versiones diésel como en gasolina. Así nos podemos decantar por el motor 2.0 TDI que rinde a 170 CV de potencia y ofrece un par máximo de 370 Nm, o por el pequeño 1.6 litros que alcanza ahora los 125 CV.

ABT_VW_Beetle_05

En la gama gasolina destaca el propulsor 2.0 TSI ya que con el ABT POWER Pack es capaz de llegar a los 240 CV de potencia. Sin embargo si nos parece demasiada fuerza para el Beetle también tenemos otros dos gasolina. El 1.4 litro con 210 CV y el 1.2 con 140 CV.

Vía | ABT


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *